Ante la situación sanitaria generada por el coronavirus COVID-19 y por responsabilidad hacia los participantes y personas que han decidido colaborar con la Asociación en su VIII Marcha Solidaria a favor de las personas con Autismo y, siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad de Castilla León para la celebración de eventos deportivos y eventos que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados u abiertos, Autismo Zamora ha decidido suspender la celebración de la VIII Marcha Solidaria programada para el domingo 22 de marzo, al igual que se han visto suspendido eventos similares programados en la ciudad.
La Asociación devolverá el dinero de las inscripciones compradas hasta la fecha. Los que ya hubieran comprado su inscripción podrán pasarse por la Sede Administrativa de Autismo Zamora (Av. Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva, Pabellón Manuel Camba) a partir de la próxima semana en horario de 8.30 a 14.30 horas para que se les devuelva el importe. Se deberá llevar, además, la inscripción que se les haya proporcionado cuando se inscribieron.
Desde Autismo Zamora esperan que todos los participantes, familiares y chicos/as entiendan está decisión y agradecen, además a todos los participantes, instituciones y empresas la colaboración prestada para la organización de la marcha.