Quedan aún dos fines de semana para disfrutar de la iluminación de la villa de Puebla de Sanabria.
Tras ser nombrada ganadora del concurso en liza con Comillas, de la marca comercial Ferrero Rocher, han sido miles los visitantes que se han acercado a la villa llenando sus establecimientos hosteleros al cien por cien. La lotería aunque haya sido de soslayo también tocó en la localidad, y a parte de ser uno de los pueblos más bonitos de España este año ha sido agraciado con la suerte de un "gordo" de luz que ha llenado y llena la comarca de visitantes y turistas.
A la caída de la tarde Puebla de Sanabria y aledaños se convierten en un hervidero de público que no ha dejado de llegar a diario y sobre todo los fines de semana. Este último incluso ha habido algún que otro problema de aparcamiento y largas colas para que los viandantes pudieran llegar a su Plaza Mayor, y allí hacer las miles de fotografías que siguen inundando la red y hacen que Puebla de Sanabria sea Trending Topic provincial.
Pero todo lo que comienza tiene un final y las luces de Puebla se empezarán a retirar tras el fin de semana del 13 de enero, un fin de fiesta y de promoción de una marca que ha colocado en la casa Consistorial de la villa un gran letrero, algo que realmente no sabemos si nadie se ha parado a pensar que no es muy legal puesto que hay una ley que prohibe mostrar marcas comerciales en lugares públicos, aún así bienvenida sea la luz, la marca y la publicidad, ojalá Zamora entera tuviera oportunidades promocionales a diario como la de Puebla.