viernes. 19.04.2024
Manifestación CC OO y UGT
Manifestación CC OO y UGT

Desde UGT condenan la actitud de la empresa Royal Clean con sus trabajadores y sus trabajadoras al retrasar el pago de la mensualidad de noviembre a fecha 23 de diciembre, hecho que impide que este colectivo pueda disfrutar de estas festividades.

El colectivo encargado de la limpieza entre otros de varias instituciones públicas de Zamora tampoco ha recibido a día de hoy la paga extraordinaria de diciembre. Todo ello en un contexto creciente de inflación que limita aún más a los trabajadores afectados y sus familias de cara a unas fechas en las que se afrontan mayores gastos derivados de la alimentación, regalos, etc. 

El sindicato reclama a la empresa que cumpla con su obligación puntual del pago de salarios y recuerda que los trabajadores siguen desarrollando su trabajo cumpliendo con sus obligaciones laborales a pesar del incumplimiento injustificado por parte de su empleadora. De persistir esta actitud empresarial desde UGT no se descartan elevar la presión apostando por medidas más contundentes. 

Los atrasos en los pagos a los trabajadores de Royal Clean pone en aprietos a decenas...