martes. 23.04.2024
ALIZA Asociación Lírica de Zamora durante el ensayo del Concierto Colaborativo de Zarzuela con la OSCYL
ALIZA Asociación Lírica de Zamora durante el ensayo del Concierto Colaborativo de Zarzuela con la OSCYL

La asociación Lírica de Zamora ALIZA formará parte del Concierto Colaborativo de Zarzuela abanderado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, OSCYL. 

"Felices de haber sido elegidos para participar en el Concierto Colaborativo de Zarzuela con la Oscyl, en representación de Zamora". Con este mensaje la asociación ha confirmado su presencia en el próximo concierto que realizarán el jueves, 1 de junio, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Una actuación en la que los miembros de la asociación actuarán junto a un total de 180 cantantes de diferentes formaciones vocales. "Una maravillosa experiencia", confirman. 

La asociación afronta días de ensayo para ultimar todos los detalles de la cita con ensayos mañana y tarde al frente del maestro Jordi Casas y José Ramón Echezarreta al piano. Los coros y preludios del concierto permitirán disfrutar de obras como "La verbena de la paloma" -por el aniversario de Tomás Bretón-, "El barberillo de Lavapiés", "Agua, azucarillos y aguardiente" o "El rey que rabió", entre otras. 

El precio de la entrada será de cinco euros para los abonados de la OSCYL familias numerosas, menores de 30 años, personas en situación legal de desempleo y mayores de 65 años, mientras para el resto el pase se establece en los 10 euros. 

La asociación Lírica de Zamora, entre las 180 voces que compondrán el Concierto...