La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana ha aprobado el padrón fiscal correspondiente a la tasa por la ubicación de cajeros automáticos en fachadas de edificios, que afecta a 27 cajeros por un importe global de 13.900 euros. También se dio el visto bueno al padrón de la tasa de vados correspondiente a 2023 por valor de 594.904,89 euros, repartidos en 2.006 recibos, con un periodo de cobro voluntario que se extenderá del 2 de junio al 1 de agosto, mientras que la fecha de carga de los recibos domiciliados será el 4 de julio.
Además, se autorizó la adaptación del crédito para la ejecución del contrato del servicio de gestión de las piscinas municipales y del Centro Municipal de Piragüismo, con un presupuesto base de licitación de 1.709.907 euros para las anualidades 2023 y 2024. El contrato comprende la gestión de las piscinas de los Almendros, Ciudad Deportiva, Higueras y el Tránsito, así como el Centro de Piragüismo e incluye la prestación de los servicios de limpieza, mantenimiento, desinfección, conservación de zonas ajardinadas y puesta a punto de las instalaciones; la gestión de las taquillas y el control de los accesos; y la prestación de los servicios de socorrismo y celaduría correspondientes.
Por último, se aprobó la licencia urbanística de un proyecto de derribo de una vivienda unifamiliar y anejos en la calle San Ramón, la licencia de obras para un proyecto básico de edificio para 3 viviendas, 16 apartamentos y 14 plazas de garaje en la calle San Pablo, número 5, y una licencia para autotaxi.