Antidio Fagúndez presenta un decálogo de participación en su carrera por la Secretaría Provincial de los socialistas de Zamora

Serán diez las medidas a aplicar en el proyecto que Antidio Fagúndez presenta los afiliados y simpatizantes del PSOE en su carrera por la Secretaría Provincial de Zamora. Esta mañana presentaba a los medios de comunicación las acciones previas en su andadura y campaña para lograr alzarse con la secretaría provincial de los socialistas de Zamora.

Fagúndez recorrerá la provincia estos días previos para estar con todas las agrupaciones, tanto para la presentación de su proyecto y discurso político como para escuchar a los militantes y simpatizantes del PSOE en la provincia. Las líneas marcadas en su decálogo son parte de las directrices y del discurso de Pedro Sánchez y Luis Tudanca en el nuevo proyecto socialista y que corroborara la ejecutiva Federal en pasadas fechas. El objetivo final es la participación y el atender a los problemas de los ciudadanos y mantener un hilo directo con todos y cada uno de los militantes socialistas. La masa social y las agrupaciones deben estar atendidas señalaba el candidato a la secretaría provincial de los socialistas zamoranos.

Los militantes del PSOE zamorano votarán en el sistema de primarias el próximo día 8 de octubre y lo harán en los 9 centros de votación repartidos por toda la provincia. Los centros de Zamora, Benavente y Sanabria estarán abiertos desde las nueve hasta las ocho de la tarde, y los restantes en la provincia lo estarán el domingo ocho de cuatro a ocho de la tarde.

Sigue sin haber un consenso en la candidatura y lista única y los derroteros dejan entrever que no la habrá. Ambos candidatos dejan abierta la puerta al consenso pero ninguno la cierra en base a la candidatura única. El domingo día ocho de octubre será el momento de descubrir quien es el nuevo Secretario Provincial de los socialistas zamoranos.

Comentarios