viernes. 19.04.2024
intensamente
intensamente

Y así han pasado 8 años y parece que fue ayer cuando Zamora News salía un 1 de octubre de 2013.

 Una crisis tremenda con mucho paro y ERTES además de dos años de pandemia más adelante, aquí seguimos por todos ustedes y creciendo. 

Ni seremos los mejores ni lo pretendemos siquiera, solo queremos seguir teniendo su compromiso y confianza. 

Hemos crecido en la pandemia como los que más, y también hemos tenido pérdidas irreparables, PERO HA SIDO de seres queridos y verdaderamente cercanos que al final al es lo que duele realmente. 

No hemos utilizado ERTES ni ERES, solo nuestra humildad y profesionalidad han imperado. 

Hemos tenido incluso que pedir un fondo ICO para salir adelante porque las administraciones cerraron también sus anuncios y apoyos a quienes hacíamos un servicio público que ellos no fueron  capaces de hacer. 

Salimos a la calle en plena pandemia, estuvimos con sanitarios, bomberos, policías, guardias Civiles y Técnicos Sanitarios. No fuimos a ruedas de prensa de políticos lo publicamos así y los demás nos siguieron.

Nos la jugamos tanto que estuvimos hasta en el hospital, perdimos a los padres y alguno a los abuelos, e incluso a varios amigos pero seguimos informando a diario sin falta y con todo nuestra alma y tesón porque esa fue el arma contra tantas mentiras trasladadas desde muchos puntos de una administración que sigue negando que lo hizo mal. 

Ocho años después no queremos ser los mejores sino los más cercanos, agradecemos su confianza y queremos seguir creciendo, dando oportunidad a los que están fuera de retornar, a los que están de afianzar con contratos fijos y e intenta dos fijar población sin esas ayudas al retorno que llenan las bocas de los políticos de los nuestros y de los de la JCYL. 

Hemos consolidado nuestra posición y sobre todo nos hemos abierto definitivamente a la lucha contra el poder político que sigue dejando en  la agonía a los que queremos a nuestros mayores y siempre lo recordamos este día el día del mayor, por eso y por otras muchas cosas más creamos este diario además de por la lucha de los futuros de nuestros hijos. 

2022 será año jubilar, ya de Semana Santa y de recordar a los que se fueron y dar la bienvenida a los que lleguen que serán pocos pero los acogeremos como uno más nuestro sino. 

Quiéranse y amen profundo, eso nos enseñó esta pandemia. No dejen de abrazar y besar a los que tienen cerca, no pierdan un instante en leer un periódico o ver un telediario siempre serán las personas primero. 

Gracias, 8 años de gracias, por creer en nosotros, seguiremos aprendiendo de nuestros errores y esperemos nos sigan copiando en nuestras innovaciones y noticias, eso será bueno ¿no creen? 

No desapareceremos como quieren o intentaron muchos, aquí detrás hay mucho Viriato, mucho luchador por Zamora y provincia, que sea por muchos años más y que ustedes lo vean, será otra buena señal. 

Ocho años después seguimos aquí mal que le pese a muchos y sin ayudas de tantos que llenan sus bocas defendiendo a una Zamora que si pudieran se la merendaban en unos minutos. 

El espíritu de Viriato y de Bellido Dolfos sigue sirviendo a nuestra querida Zamora al menos en nuestra redacción y en nuestras Cabezas, no lo duden un segundo.

Ocho años en la Red, Zamora News cumple años hoy