martes 18/1/22

Ana Sánchez: “El régimen del PP en Zamora y en Castilla y Léon ha llegado a su fin"

Miembros del PSOE y de las Juventudes Socialistas de Zamora han acompañado hoy Domingo a Luis Tudanca en la presentación de su candidatura en Palencia

Juventudes Socialistas de Zamora en la presentación de la candidatura de Luis Tudanca en Palencia
Juventudes Socialistas de Zamora en la presentación de la candidatura de Luis Tudanca en Palencia

Los socialistas de Zamora han estado acompañando hoy Domingo a Luis Tudanca en la presentación de su candidatura en Palencia, una candidatura que como ha subrayado la Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y Léon y candidata por Zamora, Ana Sánchez, “está marcada por la esperanza, por la ilusión y por la ganas de cambio que, lejos de haber desaparecido desde Mayo de 2019, se han visto incrementadas sustancialmente tras dos años negros en la historia de Castilla y Léon, tal y como han sido los dos años del mandato de Alfonso Fernández Mañueco”.

Desde Palencia la Candidata nº 1 del PSOE por la provincia ha afirmado que “los socialistas de Zamora vamos a remar para que la mayoría de Luis Tudanca el día 13 de Febrero sea lo suficientemente solvente como para gobernar por fin después de 35 años de decadencia y corrupción del Partido Popular”.

“Y desde luego vamos a hacer algo que hemos hecho durante todos estos años que ha sido llevar la voz de Zamora al parlamento y poner en valor todo nuestro trabajo. Nosotros conseguirnos parar el Plan Aliste que el Partido Popular ofreció a nuestra tierra como “conejillos de indias”. Dijimos que lo pararíamos y del lado de nuestros vecinos conseguimos hacerlo” ha aseverado Ana Sánchez.

“Hemos sido mucho más útiles desde la oposición habiendo ganado las elecciones que el Partido Popular después de 35 años de mentiras e incumplimientos con Zamora y con los zamoranos”, ha añadido la Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León.

“El Partido Popular ha recibido mucho de los zamoranos y le ha devuelto mucha traición. Vamos a recordarle a los zamoranos que nos deben 120 millones presupuestados y no invertidos en la última década. Vamos a preguntarles dónde están el CyLog, el Cúpulas del Duero, dónde están el centro de salud de Villalpando. Queremos saber dónde están los millones que comprometieron para el polígono industrial Puerta del Noroeste, etc. etc. etc.”.

“El régimen del PP en Zamora y en Castilla y Léon ha llegado a su fin. El 13 de Febrero el cambio y la esperanza llegarán para quedarse” ha puesto en valor Ana Sánchez.

Ana Sánchez: “El régimen del PP en Zamora y en Castilla y Léon ha llegado a su fin"
Comentarios