Los alumnos de la Milagrosa plasman sus manos por Ucrania

La actividad ha desplegado tres grandes murales, uno de ellos expuesto en el exterior del centro

Alumnos colegio Medalla Milagrosa
photo_camera Alumnos colegio Medalla Milagrosa

El colegio Medalla Milagrosa ha demostrado una vez más su lado más solidario, en este caso con los afectados por la guerra en Ucrania que deja ya más de 5,4 millones de desplazados y más de 2.800 civiles muertes, entre ellos dos centenares de menores de edad. 

Con sus manos como símbolo de la paz, los menores han recortado las siluetas dibujadas sobre cartulinas de color azul y amarillo, reconstruyendo la bandera del país que lleva desde hace más de dos meses sometido a la invasión rusa. En total los alumnos han completado tres grandes murales bajo el título "Nuestras manos con Ucrania", dos de los cuales se encuentran expuestos en el interior de las instalaciones del centro, en el patio delantero, mientras que un tercero se puede contemplar a la altura de la calle San Torcuato, número 32. 

El centro también ha organizado un almuerzo solidario que ha contado con la participación de todas las clases y que ha estado organizado por el equipo de acción social. Un bonita jornada en la que los alumnos han mostrado que la guerra de Ucrania sigue muy presente en nuestras vidas y también en nuestros corazones. 

Alumnos colegio Medalla Milagrosa
Alumnos colegio Medalla Milagrosa
Alumnos colegio Medalla Milagrosa
Alumnos colegio Medalla Milagrosa