lunes. 15.07.2024
Instituto María de Molina de Zamora
Instituto María de Molina de Zamora

Los alumnos afectados por el problema de humedades, derivado de las intensas lluvias en el pasado mes de septiembre regresan hoy a sus aulas originales en el instituto María de Molina. Desde este mismo miércoles, la delegada territorial ha confirmado la incorporación de los alumnos a las aulas.

Una vez ya se ha asegurado que se han corregido todas las deficiencias y se puede constatar el nivel óptimo de las mismas sin que incurran en olores de humedad y con la salubridad completamente garantizada, los alumnos han regresado dejando así libres las aulas que hasta ohora ocupaban en la Escuela Oficial de Idiomas. 

La delegada también ha confirmado que continúa avanzando la obra de envolvente de la eficiencia energética que, en caso de continuar a buen ritmo, podría quedar rematada a finales de mes para su recepción. Los trabajos por valor de 1,09 millones buscan reducir el consumo energético de gran parte del edificio y aumentar el confort térmico en las zonas interiores vinculadas a estas fachadas. 

Los alumnos afectados por humedades en el María del Molina regresan a sus aulas, ya en...