jueves 28/10/21
El concurso contó con la participación de quince diseños

Una alumna del Instituto María de Molina gana el concurso de diseño de graffiti de CGT Zamora

El sector de enseñanza de CGT – Zamora hizo entrega ayer de los premios de la presente edición del concurso de diseño de Graffiti /mural, promoviendo la matriculación en la Escuela Pública y destacando los valores de ésta. 

Diseños ganadores del concurso de CGT Zamora
Diseños ganadores del concurso de CGT Zamora

En esta ocasión y debido a la situación sanitaria, el acto tuvo lugar a puerta cerrada y contó solo con la presencia de las ganadoras para recoger los premios y los certificados de participación.

El diseño ganador, con una dotación de 150€, fue el presentado por Elena Tomé Rodríguez, alumna del IES María de Molina.

También recibió un accésit el diseño presentado por el alumnado de 2º y 3º de Educación Primaria del CEIP Virgen del Arrabal (León) y su profesora Lara Morín Martín.

El mural diseñado por Elena Tomé será realizado próximamente en la fachada de un colegio público de Zamora. Desde la CGT se valora muy positivamente la participación de este año y se espera continuar en ediciones sucesivas para seguir apoyando a la Escuela Pública “por las paredes de toda la ciudad”. 

Comentarios