jueves. 28.03.2024
agropal supermercados

El grupo alimentario Agropal abrirá el próximo miércoles, 30 de marzo, en Zamora. El nuevo local se encuentra en la calle Fray Toribio de Motolinia.

Se trata de una entidad que cuenta con más de 8.000 socios, 35 fábricas repartidas en Castilla y León y en Cantabria. Además, de 7 fábricas y más de una decena de puntos de venta. En la capital ya cuentan con un almacén de todos conocido en la calle Prado Tuerto junto al edificio de las delegaciones ministeriales.

La provincia ya cuenta con dos establecimientos en el plano alimentario, ambos en Benavente, que cuenta con un centro de distribución grande y otro pequeño. A partir del miércoles en Zamora se podrán adquirir productos, sobre todo, de primera necesidad y de los sectores más próximos al campo y a los productos de primera manufacturación.

En sus establecimientos encontrarás productos frescos, salados, dulces, líquidos, congelados y droguería. Además, también abrirá los domingos. En toda la provincia ya cuenta con 9 almacenes repartidos por las grandes comarcas agroganaderas de toda Zamora. Benavente, Corrales, Fuentesaúco, Santovenia, Toro, y así hasta los nueve puntos de distribución de productos y servicios.

Agropal abrirá sus puertas en Zamora el próximo miércoles