sábado 4/12/21
957a126c-1ff6-4871-bba3-0ad784556df1

Una gran terraza con espacio para cerca de 400 personas en una de las salidas del auditorio permitirá a los asistentes al ADN FESTIVAL tener acceso a bebida y comida durante la celebración del evento el próximo sábado 19 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, atendidos por un gran equipo de profesionales que ya demostraron el pasado septiembre en los conciertos de Xoel Lopez, Nach o el Z! Lite que son especialistas en eventos seguros. 

Esta terraza también estará funcionando el domingo 20 de junio desde las 19:30 para los asistentes al concierto de SFDK. 

Ambos días se habilitará en el interior del auditorio, en la zona de público, un punto de venta de agua que si podrá ser consumida en el interior de acuerdo a la normativa vigente.

Tras varios cambios en las normativas en estas últimas semanas finalmente las restricciones aprobadas por la junta no han permitido a la organización adoptar el mismo modelo del pasado año, atendiendo a los asistentes en sus mesas ya que la zona de hostelería debe ser diferente de la zona de público, pero solo será necesario recorrer unos pocos metros para tener acceso a esa cómoda terraza en la que el personal estará pendiente en todo momento de que la experiencia sea inolvidable.

Además de la presentación de este ADN BAR también se han publicado en las redes del festival los horarios de los conciertos, comenzando con la apertura de puertas a las 16:30 de la tarde los primeros en subir al escenario serán los zamoranos El Lado Oscuro De La Broca a las 17:30, seguidos de Arde Bogotá a las 19:00, los veteranos de La Habitación Roja comenzarán su show a las 20:30, por último el plato fuerte de la jornada llegará a las 22:30 de la mano de los burgaleses La M.O.D.A que pondrán punto final a la música en directo en esta primera edición del ADN FESTIVAL.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketgate.es, o en los puntos de venta físicos, Avalon café, La Perla, La Pinta de Oro, La Sala Buda en Benavente y Long Play en Salamanca.

Este año no habrá mesas servidas en el ADN Festival sino terraza en un lateral del Ruta
Comentarios