El fin de la Navidad trae consigo la llegada de las ansiadas rebajas. De hecho, son algunos los establecimientos que han decidido abrir sus puertas este domingo para ofrecer descuentos a los clientes, marcando así el inicio de una temporada de rebajas que deleitarán a los zamoranos. También los grandes centros comerciales levantan la trapa hoy para dar comienzo a estos días tan esperados después del gasto durante la época navideña.
Este periodo estratégico permite a los negocios, especialmente los dedicados al textil, liquidar sus stocks de temporada para dar paso a las nuevas tendencias de primavera-otoño. Aunque la mayoría de las marcas y establecimientos esperarán hasta la semana del 8 de enero para dar inicio oficial a los descuentos, ya son varios los que han adelantado sus ofertas desde el primer día del Año Nuevo.
Los regalos navideños ya han sido desempaquetados, y ahora es el momento perfecto para aprovechar las ofertas y descuentos que llenarán los escaparates de la ciudad. La temporada de rebajas no solo implica renovar vestuarios y hogares, sino también la posibilidad de encontrar auténticas gangas en productos de diversas categorías. La calle Santa Clara, epicentro comercial en Zamora, se ha vestido de carteles luminosos que anuncian "rebajas" y "descuentos", dando la bienvenida a los cazadores de gangas.