martes. 27.09.2022
Iglesia de San Juan
Iglesia de San Juan

El obispo de Zamora, Fernando Valera, firmará este miércoles -a las 18.00 horas en la iglesia de San Juan- el decreto que inicia el expediente para la coronación canónica de la Santísima Virgen de La Soledad. Un acto organizado e impulsado por la cofradía Jesús Nazareno Vulgo Congregación que trabaja desde hace cinco años en este proyecto, paralizado durante la pandemia y retomado con energía desde la llegada de don Fernando Valera.

La iglesia de San Juan acogerá este acto solemne en el que estarán presentes: el obispo de Zamora, Fernando Valera; el presidente de la cofradía Jesús Nazareno, José Ignacio Calvo, junto al resto de la Junta Directiva y su capellán; el canciller-secretario general de la diócesis, Fco.Ortega Vicente; el comisario episcopal del proceso, Juan José Carbajo; así como el resto de presidentes y presidentas de las cofradías y hermandades de Semana Santa de Zamora.

Además de la lectura y firma del decreto, también habrá un momento de oración y unas palabras de agradecimiento por los trabajos realizados hasta el momento del presidente de la cofradía, José Ignacio Calvo.

Abierto el proceso de coronación canónica de La Soledad
Comentarios