viernes. 29.03.2024
Seminario Cruz Roja
Seminario Cruz Roja

Cruz Roja Juventud ha abierto el plazo de inscripción gratuita del Seminario ‘Generando Convivencia frente al Acoso Escolar’, el cual se enmarca dentro del proyecto homónimo financiado por el IRPF a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El Seminario se celebrará el sábado 21 de mayo de 9 a 15h. en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora y la temática trabajará el marco legislativo frente al acoso escolar y la salud mental. El objetivo es sensibilizar y trabajar con profesionales y referentes de diferentes sectores la prevención del acoso escolar. Por tanto, está dirigido a profesionales del ámbito de la educación, la sanidad, el tercer sector, entre otros.

Este seminario es uno de los cuatro presenciales que realizará Cruz Roja Juventud en España durante 2022. Éstos pretenden ser ramificaciones del proyecto donde surja la creación de espacios de intercambios de experiencias, buenas prácticas y tendencias de prevención de acoso escolar para el tratamiento de la información y sensibilización ante este tipo de situaciones, así como la formación e información de nuevas tendencias de acoso escolar acentuadas tras la situación vivida por la COVID-19.

La inscripción del Seminario está abierta hasta el próximo 4 de mayo y se puede realizar a través de www.cruzrojajuventud.org/acoso-escolar en la sección “próximamente”.

Abierto el plazo para apuntarse al seminario “generando convivencia frente al acoso...