Ya no hay domingos por la tarde en los coches de choque: los caballitos abandonan Zamora

La Feria se despide y la noria gigante también, una de las atracciones más esperadas y fotografiadas que deja imágenes y momentos para el recuerdo
Los caballitos se marchan de Zamora
photo_camera Los caballitos se marchan de Zamora

Después de un mes los caballitos abandonan la ciudad de Zamora en busca de un nuevo destino. Los zamoranos ya no disfrutarán de los coches de choque, la noria gigante, los pulpos o los barcos pirata. Ahora toca volver a esperar.

El sector se marcha con un buen sabor de boca y con ganas de revertirse; recordamos que fue uno de los grandes afectados durante los meses de pandemia, a pesar de que el año pasado volviesen a la ciudad.

La Feria se despide y la noria gigante también, una de las atracciones más esperadas y fotografiadas que deja imágenes y momentos para el recuerdo.

Comentarios