martes. 19.03.2024
Nueva tienda de Mayoral en Zamora
Nueva tienda de Mayoral en Zamora

El edificio de Las Cariátides es uno de los inmuebles modernistas más bonitos de la capital y también el más fotografiado de Zamora. Y tiene nuevo inquilino. El local comercial de la Plaza Sagasta que antes ocupaba Mango, que se trasladó a la Plaza del Maestro, será ocupado ahora por otra cadena de ropa también muy conocida, aunque en este ocasión, del sector de la moda infantil.

Mayoral, la empresa multinacional española de diseño, fabricación, distribución y comercialización textil, especializada en el sector de la moda infantil, con sede central en Málaga, ha elegido el casco histórico de la capital para abrir un nuevo establecimiento. Aunque aún no hay fecha de apertura, las obras de reforma están muy avanzadas y se espera que la tienda abra la trapa en unos días para aprovechar el "tirón" de ventas navideño.

La marca tiene presencia en más de cien países y cuenta con 270 puntos de venta propios a nivel internacional, además de comercializar sus productos a través de 10.000 clientes multimarca. El comercio de Zamora está de enhorabuena.

 

Mayoral elige el edificio más fotografiado de Zamora para abrir tienda