viernes. 29.03.2024
MELIZA
MELIZA

Del 17 al 19 de febrero tendrá lugar una nueva edición de Meliza. Una feria que promociona un encuentro profesional de carácter internacional de los productos apícolas directos, últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria, ropa apícola, etc. Esta será su cuarta edición y se celebrará en IFEZA.

Durante los tres días de feria y en jornada de mañana y tarde se desarrollarán diferentes ponencias de carácter gratuito en las que se tratarán temas de actualidad para el sector impartidas por profesionales expertos en el mundo apícola.

Este año estará presente uno de los reconocidos investigadores apícolas a nivel mundial. Apicultor desde los 17 años y Entomólogo, hoy es autor o coautor de más de 120 artículos científicos revisados por pares, siendo considerado una autoridad internacional en la cría de las abejas y en sus enfermedades parasíticas.

Ernesto Guzmán Novoa es profesor de la Escuela de Ciencias Ambientales y la Cátedra Pinchin en Salud de las abejas, y Director del Centro de Investigación de las Abejas de la University of Guelph  (Ontario-Canadá). Su investigación se centra en la identificación de los factores que afectan a la salud y el comportamiento de nuestros polinizadores favoritos.

La feria incluirá también un apartado familiar en el cual tendrán cabida talleres y actividades para los más pequeños, así como otras actividades paralelas que contribuyen a que MELIZA se constituya como una completa feria profesional dedicada al mundo de la apicultura.

El experto mundial, Ernesto Guzmán, estará presente en Meliza 2023