martes. 27.09.2022

Antidio Fagúndez, secretario general del PSOE de Zamora: "Ha llegado el día del voto del cambio, el optimismo y la ilusión"

El diputado socialista votó en el Colegio Electoral Gonzalo de Berceo

 

Antidio Fagúndez vota en el colegio Gonzalo de Berceo
Antidio Fagúndez vota en el colegio Gonzalo de Berceo

"Al final ha llegado al día". Fueron las primeras palabras del secretario general del PSOE en Zamora, Antidio Fagúndez, para quien la jornada electoral de hoy es el "día para empezar a avanzar en esta tierra con el voto, la herramienta más poderosa que tenemos".

Habló de "optimismo y oportunidades", pero apuntó que "no es suficiente con desear el cambio y un futuro mejor para Castilla y León" y, por ello, pidió que los ciudadanos acudan a los colegios electorales.

Y enmarcó las elecciones autonómicas en clave nacional al apelar al voto para "valorar" lo que ha hecho el Gobierno de España en estos años, pero también para darle a Zamora y al resto de provincias de la comunidad "un futuro de ilusión y oportunidades".

En Benavente, votaron el Candidato a las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Martín Benito, concretamente en el Colegio Electoral Buenos Aires, y el secretario de la Agrupación Local y alcalde benaventano, Luciano Huerga, en el Colegio Electoral Fernando II.

Alcalde de Benavente votando
Alcalde de Benavente votando
Martin Benito vota en Benavente
Martin Benito vota en Benavente

Antidio Fagúndez, secretario general del PSOE de Zamora: "Ha llegado el día del voto...
Comentarios