miércoles. 24.04.2024

Aullidos de Boda, Carmen y Luismi, tanto monta monta tanto

A veces que los amigos se casen es un engorro, el regalo, el traje, el...todo preparativos que llevan muchas veces a la disculpa, pero en este caso ni por regalos, ni por trajes, ni bodorrios, esta ver por sincera, sencilla amistad y cercanía había que estar para celebrar la vida.

Una vida en común de hace ya años que se consolida para ellos ( aunque no les hace falta) con la firma de un papel, que dice que están casados y son pareja, que al final aunque solo sea eso hay que pasar por ello más que nada por legalizar lo que solo el amor sabe hacer bien.

carmen y luismi beso
carmen y luismi beso

El batería de Aullidos, si, nuestro Luismi ese pedazo de enorme grandullón que en la cara siempre tiene una mirada amable y un abrazo de oso verdadero, aunque haya muchos bichos que salvar. Un amigo solidario, amable, enorme por dentro y por fuera, que mira primero por los demás y después a veces se acuerda de él, pero en rara ocasión.

Y nuestra TES Carmen una profesional como la copa de un pino que tiene su trabajo ahora en Valladolid, un total desaprovechamiento de su empresa y de tener a una de las mejores Técnico en Emergencias Sanitarias de toda la Comunidad Autónoma en Zamora, que dicho sea de paso no hay muchas en España.

Una pareja de las que se hacen querer, que se han preocupado y se preocupan de las personas y en muchos casos aún no conociéndolas han dado y puesto todo lo necesario para cubrir sus necesidades. Campistas, amantes de la naturaleza y de todo lo humano con sentido común como premisa. Solidarios en tiempos de pandemia, recordamos su labor, buscaron y llevaron de todo a decenas de personas que apenas conocían, nunca podremos agradecerlo suficientemente por los ayudados y por los ayudantes. 

Pues nada, que dijeron que se casaban y en nada pasan por el juzgado, si al final los del registro tienen a bien soltar los papeles que llevan esperando ya casi tres meses.

Ayer celebraron la vida con no todos los Aullidos porque uno, el bajo estaba malito, pero la celebración y la fiesta fue de sobresaliente a matrícula de honor, el que tenemos todos sus amigos por tenerlos tan cerca. Temas de ayer y hoy función karaoke para el que quiso o pudo y mucho de compartir eso si con mascarilla y gel por todas partes, menuda es Carmen con los protocolos sanitarios. El ambiente, de lo mejor del año, sayagueses emigrados a los Valles de Benavente, Astures, zamoranos reconvertidos en ciudadanos del mundo todos.

Que los TES, los Bomberos, los activistas de ONGS, los Campistas, los carniceros y los músicos tengan claro que hay Luismi y Carmen para rato, para dar y tomar, todo un orgullo y todo un sentir común, ENHORABUENA a los dos y a todos nosotros por teneros tan cerca y a los moralinos por acoger a tan ilustre pareja.

Siempre celebraremos la vida con la ilusión y alegría que desprenden personas positivas y con los valores de Carmen y Luismi, tanto monta monta tanto...Salud, amor y futuro para todos.

Aullidos de Boda, Carmen y Luismi, tanto monta monta tanto