lunes. 20.05.2024
universidad experiencia. imagen de archivo
universidad experiencia. imagen de archivo

El próximo 22 de mayo a las 11:00 horas, el Salón de Actos del Campus Viriato será el escenario de una jornada especial dedicada al Programa Interuniversitario de la Experiencia, conocido cariñosamente por los zamoranos como Universidad de la Experiencia.

Este programa, que tiene como objetivo el desarrollo científico, cultural y social, ofrece la oportunidad única de integrar en la Universidad a personas mayores de 55 años, sin requisitos académicos previos de acceso para el alumnado. Es una fórmula innovadora dirigida al crecimiento personal, alineada con la idea del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y oportunidades que ofrece este programa. Habrá charlas informativas, actividades prácticas y la posibilidad de interactuar con profesores y alumnos que ya forman parte de esta enriquecedora experiencia.

La Universidad de la Experiencia invita a todos los interesados, tanto a mayores de 55 años como a sus familias, a descubrir el potencial del aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos en un ambiente académico estimulante y acogedor.

La Universidad de la Experiencia realiza una jornada de puertas abiertas