martes. 23.04.2024
EPS de Zamora
EPS de Zamora

En el día de ayer, 6 de mayo se celebró la graduación de la promoción 19/23 de los grados en Ingeniería Civil, en Ingeniería Informática en Sistemas de Información y en Ingeniería Mecánica. A un total de 34 estudiantes que orgullosos de su trayecto estos años y por su logro conseguido se les impuso las tradicionales bandas de graduación.

Este acto contó con la representación de los colegios profesionales que amparan las profesiones futuras de estos graduandos. Por parte del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Zamora se contó con el Vicedecano José Simón Fuentes Castaño, por parte del Colegio Oficial de Obras Públicas, su representante en Zamora, María del Mar Fuentes Castaño y por parte del Colegio de Ingeniería Informática, Jesús Ángel Román Gallego.

Las madrinas y padrino de esta promoción, figura elegida por los estudiantes para representarlos en la graduación y que formen parte de este momento tan especial para ellos, fueron los siguientes: por parte del Grado en Ingeniería Civil tuvo el honor de ser la madrina la profesora Diana Movilla Quesada que, junto a la representante del Colegio le Impusieron la banda a los cuatro estudiantes que se graduaban en esta ocasión.

En el caso del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información se graduaban 13 estudiantes y el honor de ser el padrino lo tuvo el profesor Jesús Ángel Román Gallego.  La profesora Leticia Aguado Ferreira fue la madrina de los 17 estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica que se graduaron este sábado a los que, junto al representante del colegio, se les impuso la banda de su titulación. Cada uno de ellos dirigieron unas palabras a los graduandos animándolos a afrontar su vida laboral sin miedo y con fuerza para ser buenas personas y construir un mundo mejor.

El acto contó también con la participación de los graduandos donde por cada grado contó con el discurso de un estudiante, o como en el caso del Grado en Ingeniería Civil de dos estudiantes, donde en las palabras de todos ellos se pudo resumir las anécdotas en su paso por la escuela, tanto académicas como personales, y sus ganas de afrontar su futuro con el orgullo que les ha dado su paso por la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Graduación de la promoción 19/23 de los grados en Ingeniera Civil, Ingeniera...
Comentarios