martes. 19.03.2024
Mariano Esteban
Mariano Esteban

Mariano Esteban, el candidato a rector de la Universidad de Salamanca (USAL) visitó el Campus de Zamora con un objetivo claro: potenciar las enseñanzas de postgrado y reforzar los equipos de investigación. "Hay que aprovechar todas las oportunidades", señaló este catedrático de Historia Contemporánea.

La idea es lograr una especialización superior a la que ahora existe en la oferta docente del Campus Viriato, en el ámbito del postgrado, especialmente.

Esteban no se olvidó de los dos centros adscritos al Campus zamorano y dijo que la Escuela de Relaciones Laborales tendrá que mejorar su número de alumnos, mientras que destacó el funcionamiento de la Escuela de Enfermería, que suma una gran demanda de alumnos, aunque deberá tender también hacia una formación más especializada.

En su compromiso con la Universidad de Salamanca como candidato en las elecciones rectorales que se desarrollarán ese mes, Mariano Esteban, el único contrincante frente al actual rector Ricardo Rivero, apuesta también por la simplificación de procesos y la desburocratización de la USAL.

El candidato a rector de la USAL apuesta por una mayor especialización del Campus Viriato