jueves. 25.04.2024

Miembros de la candidatura del rector en funciones de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, han aterrizado en el Campus Viriato para presentar el programa electoral que recoge una apuesta por Zamora con el impulso de un Doble Grado Bilingüe en la Escuela de Magisterio.

El objetivo del candidato y actual rector de la USAL es fomentar la especialización en todas las escuelas del Campus zamorano como estrategia de futuro.

El candidato apuesta también por mejorar las condiciones laborales de los docentes y acrecentar las posibilidades de los estudiantes con la eliminación de la tasa de matrícula en la Universidad y continuar con los fondos de solidaridad y ayuda para alumnos con dificultades.

La digitalización y la investigación también serán pilares básicos sobre los que se asentará el futuro de la Universidad de Salamanca y del Campus de Zamora.

La Universidad de Salamanca celebra elecciones el próximo día 30 de noviembre en primera vuelta y el 14 de diciembre en caso de que sea necesaria una segunda votación para elegir a la persona que dirigirá su destino los próximos cuatro años: Ricardo Rivero y el catedrático de Historia Contemporánea Mariano Esteban de Vega. 

El actual rector de la USAL compromete un Grado Bilingüe en la Escuela de Magisterio de...