miércoles. 29.06.2022

Abierto el plazo de matriculación para el Programa Interuniversitario de la Experiencia

Los alumnos deberán retirar el impreso de matrícula en el despacho de la Universidad de la Experiencia
Campus Viriato
Campus Viriato

Los alumnos de primero de carrera ya pueden apuntarse al Programa Interuniversitario de la Experiencia. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

Mientras tanto, el resto de universitarios deberá esperar al 13 de junio para poder matricularse. El periodo permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

Los alumnos deberán retirar el impreso de matrícula en el despacho de la Universidad de la Experiencia (segunda planta de la Escuela de Magisterio de Zamora) en el siguiente horario:

Martes:10.00-13.00 y 16.00-17.00

Miércoles: 13.00-14.00 y 16.00-18.00

Jueves: 13.00-14.00 y 16.00-17.00

En el banco Santander se paga el abono de la matrícula que son 80,10 euros. Los diplomados tendrán una cuota menor de 55,10 euros.

Una vez pagado se entregará en un sobre cerrado con el nombre, apellidos y curso; deberá ir acompañado del impreso de matrícula con datos y firma, el resguardo del banco, dos fotografías de carnet y una fotocopia del DNI.

Desde el centro han pedido que lo que se entregue sea una fotocopia del recibo del banco para cualquier reclamación porque es la única forma de poder comprobar que los estudiantes se han matriculado.

En el folio de matrícula se incluirá una opción para elegir los itinerarios en orden de preferencia (del 1 al 4), de tal modo que se procurará respetar el orden de elección, pero siempre irá en función de los espacios disponibles y del equilibrio del número de alumnos en todas las clases.

Además, este jueves a las 12:00 tendrá lugar la graduación de los alumnos que han terminado sus estudios en el programa. El acto se celebrará en el Salón de Actos del Campus Viriato.

Abierto el plazo de matriculación para el Programa Interuniversitario de la Experiencia
Comentarios