viernes. 19.04.2024
uned senior
uned senior

Se han diplomado en Conocer y Disfrutar del Arte y en Control de las Emociones. La mayoría son mujeres y sobrepasan la sesentena, pero mantienen la curiosidad y los ojos abiertos ante un mundo que se empeña en orillar la experiencia. Son los alumnos senior de la UNED de Zamora, que hoy han vuelto a verse las caras para recoger sus diplomas tras finalizar el primer semestre del curso.

Tras unas palabras en las que se comprometió a seguir apoyando la UNED Senior, el diputado de Cultura, Jesús María Prada, acompañado del director de la institución, Antonio Rodríguez, comenzó pasadas las 6 de la tarde con la entrega de diplomas a unos alumnos entregados y que no podían disimular su emoción ante el objetivo cumplido.

Entre ellos destacaba el más senior entre los senior, Luis Blanco, un estudiante aplicado a sus 86 años que ha acudido a clases de la mano de su mujer, Adoración Belver, con la que comparte su pasión por el arte y una curiosidad por descubrir nuevas facetas que no han mermado en 64 años de matrimonio.

Galería de imágenes de la entrega de diplomas

Los dos, como el resto, tienen cita con el conocimiento en el segundo semestre, durante un curso en el que  descubrirán desde la ruta de los murales de la capital zamorana hasta las causas y consecuencias del Brexit.

Luis Blanco: estudiante aplicado con 86 años y diplomado por la UNED Senior de Zamora