viernes. 19.04.2024

El próximo domingo día 20 de diciembre, se estrenará en Toro “Oratorio de Navidad”, obra compuesta por David Rivas, Ernesto Monsalve, Oscar Leanizbarrutia y Pablo Toribio.

Será a las 18.00 de la tarde en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense de Toro. La interpretación correrá a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, bajo la batuta del maestro Monsalve, y contará con la participación de los siguientes solistas: el barítono Luis Santana Baritono, el tenor Alain Damas, la mezzo Beatriz Gimeno y la soprano Gema Scabal.

Se trata de un concierto solidario a Beneficio de Cáritas. Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la sede de Cáritas de Toro (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19) y en la puerta de la Iglesia una hora antes del concierto. Toda la recaudación será íntegramente dedicada a la causa social de Cáritas. El evento contará con todas las medidas de seguridad e higiene por el COVID.

 

"Queremos agradecer a todos los implicados en la puesta en marcha de este maravilloso concierto y en poder haberlo hecho realidad en Toro. También a los párrocos de Toro por su colaboración" han señalado desde el Ayuntamiento de Toro.

Toro estrena Oratorio de Navidad de David Rivas