domingo 9/5/21

Toro estrena Oratorio de Navidad de David Rivas

El próximo domingo día 20 de diciembre, se estrenará en Toro “Oratorio de Navidad”, obra compuesta por David Rivas, Ernesto Monsalve, Oscar Leanizbarrutia y Pablo Toribio.

Será a las 18.00 de la tarde en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense de Toro. La interpretación correrá a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, bajo la batuta del maestro Monsalve, y contará con la participación de los siguientes solistas: el barítono Luis Santana Baritono, el tenor Alain Damas, la mezzo Beatriz Gimeno y la soprano Gema Scabal.

Se trata de un concierto solidario a Beneficio de Cáritas. Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la sede de Cáritas de Toro (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19) y en la puerta de la Iglesia una hora antes del concierto. Toda la recaudación será íntegramente dedicada a la causa social de Cáritas. El evento contará con todas las medidas de seguridad e higiene por el COVID.

 

"Queremos agradecer a todos los implicados en la puesta en marcha de este maravilloso concierto y en poder haberlo hecho realidad en Toro. También a los párrocos de Toro por su colaboración" han señalado desde el Ayuntamiento de Toro.

Comentarios