Toro deslumbra en su tradicional y gran desfile de “Las Carrozas”

Se alegran las calles de luces, color y alegría en la noche más mágica de las fiestas
Carrozas Toro (2)
photo_camera Carrozas Toro (2)

El buen tiempo acompañó en una de los días más esperadas y preparadas en la ciudad, durante la noche del sábado 19 de agosto en Toro. Las ganas y la ilusión han vuelto a trasladarse a la calle con el tradicional desfile de Carrozas estas “Ferias y Fiestas de San Agustín”, presentado por Cristina Olivares a la altura de Santa Marina junto con toda la corporación municipal que este año por primera vez decidieron situarse más a pie de calle, les acompañó el cuarto Vicepresidente de la Diputación de Zamora, Emilio Fernández Martínez. 

La imaginación ha vuelto a volar por las mentes de los que todos los años las hacen posibles, innovando con sus creaciones y cientos de niños participantes vestían con disfraces temáticos a su carroza. Duendes, Bob Esponja, Patrulla Canina, Tadeo Jones, Asterix y Obelix, o la Casita de Campañilla formaban este gran desfile de diez carrozas. Realizadas por diferentes artistas como J.Pedro, Hermanos Tauro, Roberto y Francisco Costillas y Rurro. 

Carrozas Toro
Carrozas Toro

La calle fue tomada por sus vecinos y visitantes por su recorrido habitual, y la expectación creada no defraudó a los asistentes. Acompañadas también de la Charanga el Flow, Banda de Música La Lira, Gigantes y Cabezudos, sus cornetas y tambores Cristo de las Tres caídas, Batucada La Torcida y Majarettes. 

Es la noche en la que Toro cuenta con más gente en la ciudad, llegados desde cualquier rincón de España.

Galería de imágenes

Comentarios