sábado 19/6/21

Toro continúa con la petición de vacunación en su Centro de Salud

Toro vuelve a pedir vacunas en su centro de salud, su alcalde Tomás del Bien mantiene la petición y reivindicación ante la JCYL 
Una trabajadora se vacuna en una residencia de Toro
Una trabajadora se vacuna en una residencia de Toro

Así pide el alcalde que los vecinos vayan a vacunarse en sus redes sociales, eso si mantiene la necesidad de vacunación en Toro:

"Recordamos que La Junta de Castilla y León nos informa de la vacunación de AstraZeneca en el Ramos Carrión para nacidos en 1961 (10,11 y 12 de mayo) y 1953 (13 y 14 de mayo). Se realizará los días señalados, y en la imagen tenéis el día y la hora en función de vuestros mes de nacimiento. También los nacidos entre el 56 y el 60 que no pudieran acudir en su día, y los nacidos en en 52.

Además, los mutualistas de ISFAS, MUFACE Y MUGEJU, nacidos entre el 42 y el 51, que ya recibieron la primera dosis, deberán ir a suministrase la segunda dosis el día 15 de mayo. 

Una vez más, hacen a los vecinos de Toro desplazarse a Zamora. Desde el Ayuntamiento de Toro seguimos insistiendo en la necesidad de que las vacunas se suministren en Toro, como tercera ciudad de la provincia. 

Mientras tanto, rogamos a los citados que acudáis a poneros la vacuna."

Comentarios