domingo. 25.09.2022

Toro se gana un aplauso con su 2ª Feria del Coleccionismo

Este fin de semana pasado Toro celebraba unos días de festividad con una feria de lo más peculiar para los amantes de los hobbies, películas, libros y miles de actividades. Ha sido bien acogida por la población y la decena de turistas que se han acercado al municipio para mirar las exposiciones o incluso comprar productos.
2ª Feria del Coleccionismo en Toro
2ª Feria del Coleccionismo en Toro

La semana pasada se anunciaba la llega de la Feria del Coleccionismo la cual podría celebrar con total normalidad, en comparación a la del año pasado con las restricciones Covid. El tiempo ayudo mucho ya que el clima fue estable, sin mucho calor ni vientos, así como situarse en la primera quincena de agosto donde muchas personas aprovechan para visitar sitios turísticos.

Las actividades se realizaron con total normalidad, el público quedo encantado con las explicaciones de los productos y el buen trato con el cliente. Es un actividad que ayuda tanto al municipio, como a las personas, porque no tienes que desplazarte para conseguir objetos de colección y a la vez ayudas a los pequeños negocios locales.

Puede ver más imágenes aquí

Toro se gana un aplauso con su 2ª Feria del Coleccionismo
Comentarios