martes 22/6/21

Tomás del Bien hace frente común con Diputación de Zamora en pro de Montelarreina

El Alcalde de Toro Tomás del Bien no desdeña futuras acciones de presión desde la sociedad civil y desde el ámbito político para conseguir que el proyecto de Monte La Reina salga adelante.
tomás del bien
tomás del bien

Cinco millones de euros anunciaba Requejo esta mañana para que el proyecto saliera adelante, y Toro se compromete también a poner aunque aún no hay una cantidad determinada.

Falsas promesas y una ruptura de una reunión anunciada hacía saltar al edil toresano que se posicionaba en la línea de la Diputación Provincial, "Monte la Reina será una realidad vendrán los militares" eso dijo Sánchez pero tras el mitin que realizó el presidente en el Ramos no nos parece de recibo dejar de un lado a Toro, a Zamora, y a un proyecto de revitalización de la provincia que falta nos hace.

Del Bien por tanto se posiciona del lado de la provincia y en la toma de acciones especiales para conseguir que se escuche la llamada a la que se ha cerrado la puerta desde Defensa ya que había una reunión pactada y que se ha desdeñado unilateralmente.

Comentarios