martes. 28.05.2024

El sueño se esfuma en Toro y se queda fuera de la próxima edición del 'Grand Prix'

A pesar de haber sido preseleccionada y de grabar un vídeo durante la celebración de Quintos, la localidad zamorana no logró superar la ronda definitiva del proceso de selección

La lista de los pueblos participantes, publicada en la página web de RTVE, incluye a localidades de diversas regiones de España, como Lleida, León, Mallorca, Lugo, Asturias, Badajoz, Cantabria, Madrid, Alicante, Cádiz, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Guadalajara

Grand Prix
Grand Prix

La emoción y la ilusión se desvanecen en Toro al conocer que no formará parte de los catorce pueblos seleccionados para participar en la próxima edición del 'Grand Prix' de Televisión Española. A pesar de haber sido preseleccionada y de grabar un vídeo durante la celebración de Quintos, la localidad zamorana no logró superar la ronda definitiva del proceso de selección.

El departamento de alcaldía de Toro vio el año pasado una gran oportunidad para dar promoción a este municipio tras el regreso de este programa televisivo dieciocho años después. Una apuesta para divertirse y 'vender' su tierra que al final no ha dado sus frutos. A pesar de los esfuerzos realizados, Toro se queda fuera tras no lograr avanzar a la fase final; así, la representación de Castilla y León recaerá en Bembibre.

La lista de los pueblos participantes, publicada en la página web de RTVE, incluye a localidades de diversas regiones de España, como Lleida, León, Mallorca, Lugo, Asturias, Badajoz, Cantabria, Madrid, Alicante, Cádiz, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Guadalajara.

El sueño se esfuma en Toro y se queda fuera de la próxima edición del 'Grand Prix'