viernes. 29.03.2024
Actuación Alba Molina en Las noches de Toro (8)
Actuación Alba Molina en Las noches de Toro (8)

Tras el lleno del viernes noche con la actuación del cómico Álex Clavero que inauguraba "Las noches de Toro", la plaza de toros daba paso al arte gitano de Alba Molina en una actuación en homenaje a sus progenitores, los integrantes del dúo flamenco Lole y Manuel.

Con la guitarra de Joselito Acedo, el sentir flamenco ha vuelco a copar las sillas del ruedo desde las 22:30 que ha daba inicio la actuación y que volvía a llenar el aforo reducido con un ruedo plagado de sillas que aseguraban las distancias marcadas por los protocolos antiCovid. 

Una actuación con una puesta en escena de lo más minimalista y acorde al sentir flamenco que no ha dejado de conquistar por ello al público allí presente que ha podido disfrutar del poderío y la garra de la voz de Molina en directo. 

Este domingo, "Las noches de Toro" darán paso a la magia de "Coco" en un tributo musical en homenaje a la conocida historia de la tradición mexicana del Día de los Muertos y que dejará magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía espectacular, ideal para disfrutarlos en familia. Un show que emocionará a los espectadores que podrán disfrutar del espectáculo a partir de las 21:30 horas. 

El sentir flamenco de Alba Molina conquista a los toresanos