sábado. 20.04.2024

La tradición de la Reina y Damas de San Agustín 2018 en las próximas ferias y fiestas de Toro seguirá vigente a pesar de la falta de esperanza que ya tenían algunos toresanos de poder contar con la corte de honor.

Cinco jóvenes toresanas de entre 15 y17 años formarán esta tradicional corte, se trata de Nerea de Castro Caballero, Andrea Sánchez Villar, Zaira Caballero González, Alba Temprano Andrés y, por último, la reina Irene García Dominguez. Cada una de ellas irá acompañada de su "damo", como marca la tradición, este año ocuparán el puesto Daniel George Serdran, Álvaro López Bragado, Alejandro Rincón Moro, Raúl Prado Casas correspondientemente, a excepción de la reina que aún está buscando a su candidato.

La presentación oficial será el día 10 de agosto, día de San Lorenzo, tras el concierto de los Hombres G. Lamentablemente, Irene no podrá asistir a dicho evento por motivos personales. Las Damas y la Reina aseguran estar muy ilusionadas y ansiosas de que todo empiece para poder pasar unas fiestas diferentes e inolvidables. El Ayuntamiento de Toro agradece a estas jóvenes seguir con tanto orgullo la tradición, puesto que sin ella las fiestas no serían lo mismo.

Irene García Dominguez, Reina de San Agustín 2018

Irene García Dominguez, Reina San Agustín 2018

Reina y Damas toresanas siguen con orgullo la tradición de San Agustín