sábado. 20.04.2024
Roberto Pérez y Noelia Martín, nuevos propietarios de "La Percha"
Roberto Pérez y Noelia Martín, nuevos propietarios de "La Percha"

Hace apenas unos meses la tienda de ropa de caballero 3º Generación cerró sus puertas, un local que alberga este tipo de comercio desde hace aproximadamente más de treinta años. Pero los toresanos sabían que se trataba de algo pasajero y pronto unos nuevos dueños cogerían de nuevo las riendas de este negocio. 

Roberto Pérez y Noelia Martín propietarios de “Joyería Gaspar”, ahora también lo son de “La Percha”. Emprenden con una nueva y desconocida experiencia para ellos en la que llevaban cerca de tres meses trabajando hasta poder abrir sus puertas esta semana, renovando el local, dándole ese giro más moderno que necesitaba y más acorde a los tiempos.

Esta pareja solo tiene que cruzar Calle Puerta del Mercado para trabajar también en su nueva tienda situada en el número 35, en pleno centro de la ciudad. Allí podremos encontrar ropa de caballero, desde trajes y chaquetas de vestir, hasta cazadoras, pantalones, camisas y camisetas básicas, también todo tipo de accesorios como corbatas, pajaritas o gemelos. 

Sin duda una gran alegría para la ciudad, que gracias a Roberto y Noelia, mantendrá uno de sus comercios de los de toda la vida, que lleva vistiendo desde hace muchos años a todos los toresanos generación tras generación. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14h. y de 17:00 a 20:00h, sábados por la mañana de 10:00 a 14:00h. Suerte en vuestra nueva aventura!

Reapertura de la tienda "La Percha" en Toro
Reapertura de la tienda "La Percha" en Toro

Reabre sus puertas la tienda de ropa para caballero que vistió a todos los toresanos.