miércoles. 21.02.2024
Presentación “Zambomba de Jerez” en Toro
Presentación “Zambomba de Jerez” en Toro

Durante la mañana del martes día 5 de diciembre, el Alcalde de Toro Rafael González se ha reunido con  Isaac Garduño, organizador y experto en flamenco, para presentar la quinta edición de la “Zambomba de Jerez en Toro, Nochebuena Cantaora”. Es un evento tradicional, ya marcado en la agenda Navideña de la ciudad año tras año. Tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 20:00h. en el Teatro Latorre. 

Una puesta en escena muy atractiva y que promete ser muy divertida, llena de gente joven que canta y baila. Al cante se podrá disfrutar de los artistas José el Berenjeno, Aroa Cala, El Quini de Jerez, África Granados y Eva de Jerez, al toque Manuel Heredia y a la Zambomba Ángel Peña. 

“El público que suele acudir a nuestros festivales es de 25 años en adelante, yo estoy luchando mucho para que gente aun más joven acuda a este tipo de espectáculos y se aficione al flamenco, desde aquí les animo. Toro ya tiene una trayectoria no importante si no importantísima dentro de este arte.”

El cartel ha sido realizado por su hijo Javier Garduño, recientemente galardonado con dos premios “Pentawards”, los “Oscar del mundo del diseño”. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro de miércoles a viernes de 12:00h. a 14:00h., el día de la función dos horas antes y en la página  www.vivetoro.sacatuentrada.es

cartel festival de Toro
cartel festival de Toro

Unas Navidades más en las que se podrá disfrutar de la “Zambomba de Jerez” en el Teatro...