Las Monjas del Monasterio Sancti Spiritus de Toro, quieren ayudar a través de la elaboración y venta de sus dulces al Párroco Zamorano Jesús Campos Santiago, quien llevaba varios meses de misión en la República Centroafricana, con la diócesis de M'BAIKI. Tras la pérdida de su madre, pidió a don Fernando Valera, obispo de Zamora, poder cumplir su sueño.

La gran idea de estas religiosas, ha sido poner a la venta dos variedades de dulces, unos de nuez y otros de nuez y naranja, pero en esta ocasión todo lo recaudado se le hará llegar a Chus para colaborar con el compromiso que adquirió, permanecer allí cinco años de misión. Están a la venta únicamente en el monasterio a un precio de 10€ la caja, todo lo recaudado se destinará íntegramente para ayudar a la población en la que se encuentra, Zomea.
Esta repostería tan artesanal, está elaborada como edición limitada y mucho cariño, ya se puede comprar en el monasterio en horario de torno, por las mañanas de 10:30h. a 13:30h. y por las tardes de 17h a 19h. También en los horarios de vista al museo, a las 10:30h, 11:30h. y 12:30h. por las mañanas y 16:30h. y 17:30h. por las tardes.
Esperan que los toresanos les apoyen con esta gran iniciativa.
