jueves. 25.04.2024
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su visita a Toro
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su visita a Toro

Durante la mañana del lunes 15 de mayo, la Ministra de Defensa Margarita Robles visitó la ciudad de Toro. A su llegada a la Cooperativa Covitoro, fue recibida por el Secretario General del PSOE Antidio Fagúndez, el candidato a la alcaldía Carlos Rodríguez, el coordinador de campaña Iñaki Gómez y el subdelegado del Gobierno Ángel Blanco.

Tras una visita a la bodega, a las 12:30h. tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en el Paseo del Espolón.  Antidio, una vez más acudió a Toro para apoyar la candidatura de Carlos Rodríguez y especialmente agradece a la ministra de defensa Margarita Robles, incorporándose a la caravana del partido socialista. 

“El 40% de los asalariados Zamoranos cobran el mínimo interprofesional, 48.000 personas reciben una pensión, 6.200 personas son beneficiarias del ingreso mínimo vital y 20.000 estudiantes se benefician de becas. Una provincia donde los salarios y las pensiones son de más necesidad, por eso es tan importante la labor de nuestro gobierno”. También destacó la importancia del presupuesto general del estado, especialmente el aprobado este 2023 que contempla proyectos necesarios e importantes para Zamora y la lucha contra la despoblación, como ejemplo es el campamento militar de Monte la Reina.  

La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su visita a Toro
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su visita a Toro

Carlos Rodríguez, que presentará el programa electoral en los próximos días, adelanta que está basado en las peticiones de los toresanos y toresanas. “Lo tenemos en un punto en el que queríamos estar. Queremos tener la ciudad de Toro como se merece, limpia, arreglar vías y facilitar suelo industrial. Monte la reina dará el empujón que Toro necesita”. 

Margarita Robles, muy contenta de estar en Toro para poder apoyar la candidatura de Carlos, agradece su cercanía e ilusión junto con la de todo el equipo que le acompaña. 

“El campamento de Monte la Reina no es un proyecto de partido es un proyecto de estado. Porque nosotros creemos en España, porque es de todos. Tratar de que el ejecito de tierra tenga en una zona magnifica y las mejores instalaciones, esta siendo una realidad. Es un proyecto que lleva mucho tiempo, pero que nadie ponga en duda que seguimos trabajando en ello, no se puede hacer política de esto”.

La Ministra de Defensa Margarita Robles vista la ciudad de Toro: "Monte la Reina no es...