viernes. 31.03.2023

Más de un centenar de motos toman Toro en homenaje a las víctimas de tráfico

Grupos moteros como Paketorros, Desidentes, Follacos, y un largo etcétera tomaron la Plaza Mayor de Toro para reivindicar la importancia del día de las víctimas de accidentes de tráfico.
Motos en la Plaza Mayor de Toro como homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico.
Motos en la Plaza Mayor de Toro como homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico.

La Plaza Mayor de Toro fue escenario este domingo de la congregación de más de un centenar de motos, para homenajear a las víctimas de los accidentes de tráfico. Un acto que servia como clausura al realizado en la Plaza de la Catedral de Zamora durante la mañana. 

Grupos moteros como Paketorros, Desidentes, Follacos, y un largo etcétera tomaron la Plaza Mayor de Toro para reivindicar la importancia del día de las víctimas de accidentes de tráfico. Más de un centenar de motos invadieron la ciudad toresana con olor a gasolina y buen ambiente en una jornada de homenaje. 

Más de un centenar de motos toman Toro en homenaje a las víctimas de tráfico
Comentarios