jueves. 25.04.2024

Juventudes Socialistas de Toro, tras convocar a la ciudadanía el sábado 5, realiza con éxito la recogida de basura en las inmediaciones del IES González Allende y los pinares cercanos.

La actividad prevista por el secretario Joao Ricardo Dos Santos Bernardino y sus compañeros de Juventudes Socialistas de Toro se realizó entre las 16.00-18.00 de la tarde del sábado. Al llamamiento acudieron 23 participantes, a los cuales Juventudes agradece enormemente su participación y su compromiso con el medio ambiente.

JST agradece especialmente la labor del grupo de scouts de Toro, al Ayuntamiento por proporcionar los medios, y el apoyo a las agrupaciones de juventudes socialistas zamoranas.

Con el trabajo realizado por los participantes de la recogida la zona quedó limpia. Durante la recogida se procuró mantener las distancias y las medidas necesarias contra la COVID-19. Además, se mantuvo la separación de desechos dependiendo de su clase en distintas bolsas para facilitar su procesamiento.

Por último, Juventudes Socialistas de Toro animan a participar en próximas acciones a la ciudadanía toresana. "Buscamos una mayor concienciación ciudadana y una acción conjunta para preservar el medioambiente e impulsar el entorno-natural de Toro con el objetivo de unir el trabajo de la ciudadanía y buscando crear un futuro más verde y limpio", indican los jóvenes socialistas.

Juventudes Socialistas de Toro realizan labores de recogida de basura en los pinares...