lunes. 28.11.2022

El Jose llega mañana con su ecléctica propuesta musical a Toro

El granadino se encuentra recorriendo parte del territorio español con su enérgico directo y su ecléctica propuesta musical que va desde el rock al ska, la rumba o el joropo y tanguillo sudamericano.

La cita en Toro será mañana viernes 11 de noviembre en Teatro Latorre a las 21.00h. Las entradas están disponibles en la web del artista.

El Jose por Paula Valley
El Jose por Paula Valley

Desde el año 2015, y con sede en el Albaycín de Granada, El Jose -Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería)- firma temas que unen poética con rítmica diversa, sonidos eclécticos (rock, ska, rumba, joropo o tanguillo) y esencia bohemia. El Jose cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público de manera natural en este proyecto que, poco a poco, va cogiendo fuerza y ampliando seguidores por toda la península. 

El Jose publicó su tercer trabajo de estudio, 'Seguro de na', hace un año en plataformas digitales y en formato físico en edición limitada. De este álbum se desgranan temas como 'Voy a inventarme un camino', 'Cambiemos', 'Ese acento de Graná no vende na' o 'Me falta algo'. Estas y otras canciones estarán sonando en directo por todo el territorio nacional. La cita en Toro será mañana viernes 11 de noviembre a 21.00h en Teatro Latorre. Las entradas están a la venta en eljose.es.

El Jose cuenta también con dos discos autoproducidos 'En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno' (2016) y 'Yo sin tú' (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

El Jose llega mañana con su ecléctica propuesta musical a Toro
Comentarios