viernes 24/9/21

La Iberoamericana de Toro bajará el telón a esta primera edición el viernes 10 de octubre

Han sido más de dos meses en el que miles de visitantes han podio admirar las más de 150 obras de 30 artistas diferentes en las históricas 5 sedes, 4 de ellas iglesias mudéjares.
iberoamericana Toro  (59)
iberoamericana Toro (59)

La Iberoamericana de Toro bajará el telón a esta primera edición el próximo viernes 10 de octubre y lo hace con un gran éxito de asistencia. Han sido más de dos meses en el que miles de visitantes han podio admirar las más de 150 obras de 30 artistas diferentes en las históricas 5 sedes, 4 de ellas iglesias mudéjares. Escenarios privilegiados que han servido para reivindicar el trabajo de estas mujeres creativas así como la descentralización de este tipo de exposiciones.

Una clausura en la que se hará entrega del Premio de Honor La Iberoamericana - Delhy Tejero que en esta primera edición ha recaído en la artista leonesa Teresa Gancedo así como el Premio Popular a la Mejor Artista. Clausura que se completará con el estreno del largometraje “Guerrero. La cabeza en las manos” sobre la artista Susana Guerrero y los Encuentros Delhy Tejero. Actos estos tres que se llevarán a cabo en el teatro Latorre. Y por último, la performance “Rito” en la Iglesia de San Agustín

Comentarios