jueves. 18.04.2024
Botellas de agua en la puerta del refugio
Botellas de agua en la puerta del refugio

Las personas que cuidan a animales en refugios lo hacen sin ningún tipo de remuneración, solo por amor hacia ellos. Luchan para que no les falte de nada, pero en algunas ocasiones es muy difícil. Sin embargo, los voluntarios de Toro se han llevado una grata sorpresa: garrafas llenas de agua de Valdefinjas. Todas ellas se encontraban en la entrada del refugio, de forma anónima. Alguien decidió regalar a los animales un poco de esperanza ya que el agua de la ciudad no es apta para el consumo.

“En el refugio no hay luz desde hace un mes, la manguera se hiela por las noches y desde que existe el problema del agua no potable en Toro nosotros tampoco se la damos a nuestros animales, con lo cual este detalle es muy de agradecer. Por eso consideramos indispensable agradecer este detalle a la persona que se ha molestado en llenarlas, transportarlas y traerlas”, han explicado desde Animales Abandonados en Toro-Voluntariado.

Así, han dicho, se hace más llevadero el día a día, “ya que los animales abandonados no son nuestros, son de cada persona que los ama, los respeta y nos ayuda a cuidarlos”.

El gesto anónimo que regala esperanza a los animales abandonados de Toro