viernes. 19.04.2024

Miles de personas se dieron cita ayer en Toro para disfrutar de una gran fiesta en la ciudad del vino, una noche de lo mejor del punk-rock ska del país. En la que los grandes grupos como Narco y Desakato fueron los protagonistas.

Ayer se celebraba el día grande del festival de música rock Vintoro, miles de personas se acercaron hasta el municipio para disfrutar de la mejor música nacional. Además de grupos como Narco o Desakato el festival contó con la presencia especial del alcalde, el socialista Tomás del Bien, que no se quiso perder el festival y participó activamente en el mismo. El primer edil de Toro actuó como Dj para amenizar los tiempos entre concierto y concierto, acercando así el Ayuntamiento al público joven. 

La noche se les hizo corta a todos los que ayer se dieron cita en el polideportivo municipal para disfrutar de buena música, el festival además había calentado motores el viernes con "Paté de Pato" y "Dementes" en la zona de Trasalfóndiga en Toro. Y el sábado por la tarde también amenizaron el vermú "Free City" y "Deskartados" en la calle Corredera.

Un gran fiesta del rock que hizo que Toro vibrase un fin de semana más. 

Galería de imágenes

Fotos: Rocío Gato

Éxito rotundo del Vintoro