domingo 1/8/21

Dulzaro se hace con el primer premio del Concurso de Bandas Emergentes de Toro

Jornadas de disfrute y mucho que contar musicalmente hablando en el Festival de Bandas Emergentes de Toro. La plaza de Toros volvió a ser testigo de un fin de semana de éxito en lo cultural y en la apuesta por la música.
EMERGENTES TORO (14)
EMERGENTES TORO (14)

El viernes se iniciaba en Toro un fin de semana muy especial, Emergentes llegaba a la ciudad de la música y capital cultural de la provincia de Zamora, Toro se disponía a ejercer de anfitriona de lo que el Festival Emergentes de CyL podía traer a lo que supone un nuevo reto para los grupos que nacen en las diferentes provincias de CyL 

El sábado abría la jornada el ganador del concurso Dulzaro, un hombre que bajo su sombrero y sus faralaes encandiló a los espectadores que fueron calentando motores durante toda la jornada hasta el final que fue especial puesto que Shinova hizo los honores del cierre de un verdadero espectáculo musical nunca celebrado en la capital del vino.

Las copas y las sillas tuvieron de nuevo vida, e incluso algún baile de los que hoy por hoy en esta pandemia pueden realizarse en el mismo coso taurino toresano.

Un festival encauzado para dar a conocer los grupos emergentes y que ha llenado Toro durante dos días de cultura segura y de nuevos formatos de como disfrutar de una especial manera de sentir y de conocer nuevos aspectos musicales, grupos y performances.

De la sonorización e iluminación se encargó Alpha Sonido otro de los referentes de Toro en cuanto a las puestas en escena se refiere, calidad en sonido e iluminación, un nuevo escenario y nuevas puestas en directo también que son de agradecer y que se estrenaron en este fin de semana de EMREGENCIA Toresana.

ACTUARON AYER NOCHE: SHINOVA + DELAPORTE + TÉCANELA+DULZARO

GALERÍA de Imágenes ROCIO GATO

Comentarios