jueves. 25.04.2024
Brindis (1)
Brindis (1)

La D.O Toro se ha unido al brindis colectivo del Día Movimiento Vino D.O. Además, en un año con mayor participación; 36 denominaciones de origen de vino de toda España de 15 Comunidades Autónomas.

Brindis (3)
Brindis (3)

Todas ellas, repartidas por la geografía, han brindado a la misma hora en una cita en la que la D.O Toro ha entregado una copa de vino a cada asistente al evento.

El objetivo de esta actividad no es otra que la de destacar los valores que hay detrás del vino con denominación de origen y divulgar la razón por la que se consideran herramientas de sostenibilidad en los territorios. Además, para amenizar la mañana se ha realizado un concierto desde los balcones del Ayuntamiento de Toro.

Brindis (2)
Brindis (2)

El Día Movimiento Vino D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la organización que representa a las denominaciones de origen de vino. La información actualizada sobre los diferentes eventos que tendrán lugar a lo largo de la jornada se encuentra en la web de CECRV, www.vinosdo.wine, y en la de cada una de las DDOO que participan en la acción: Alicante, Almansa, Arabako Txakolina, Binissalem, Bizkaiko Txakolina, Bullas, Calatayud, Campo de Borja, Cariñena, Catalunya, Getariako Txakolina, Cigales, Condado de Huelva, Jumilla, La Mancha, Lanzarote, León, Málaga, Monterrei, Montilla-Moriles, Navarra, Pla i Llevant, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribera del Guadiana, Rioja, Rueda, Sierras de Málaga, Tacoronte-Acentejo, Toro, Uclés, UtielRequena, Yecla, Valdeorras, Valencia y Vinos de Madrid. 

Brindis (4)
Brindis (4)

La D.O. Toro se suma a la celebración que resalta los valores del vino con denominación...