sábado. 20.04.2024
Carlos Rodríguez durante la presentación de su candidatura al Ayuntamiento de Toro
Carlos Rodríguez durante la presentación de su candidatura al Ayuntamiento de Toro

Carlos Rodríguez, Secretario General de la Agrupación Socialista de Toro, se presentará como candidato a encabezar la lista del PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad. Cualquier afiliado puede presentar su lista ante la asamblea, en la que se decidirá quienes son elegidos. Esta candidatura que ya tiene un equipo, nace desde la responsabilidad y la ilusión, intentado unir, cohesionar y juntar. Se sienten muy arropados por los ciudadanos y animados a que den ese gran paso, socialistas pero ante todo toresanos y quieren que la ciudad se convierta en un lugar mejor. 

Desde su humildad, han intervenido en diferentes problemas en los que la ciudad se ha encontrado. Solicitaron mayor frecuencia de autobuses para la ruta Madrid-Toro y lo consiguieron, aunque todavía queda mucho por hacer, lucharon por la mejora de la situación sanitaria y consiguieron sus logros, también mediaron con los trabajadores del grupo Siro para conseguir junto con otras administraciones públicas que la fábrica no cerrara, de lo que se siente especialmente orgulloso añade Rodríguez.

Siguen abiertos a incorporar en su equipo a quien así lo desee, pero que mantenga sus mismos ideales y sobre todo quiera trabajar por y para Toro, considerándose un partido muy democrático. El actual alcalde, que hasta el momento prefiere no dar declaraciones, tras haber sido expulsado del partido no podría presentarse con estas siglas y tendría que hacerlo a través de un partido independiente. Ambos se reunieron y mantuvieron diálogo pero no harán públicas sus conversaciones tras considerarlas de carácter privado.  

Aunque no cerrado, considera que tiene un gran equipo lleno de ganas e ilusión, que próximamente desea presentar. Saldrán a la calle y también a través de redes social, recopilaran ideas, propuestas y sugerencias para elaborar su programa electoral, queriendo saber las inquietudes, necesidades y lo que realmente demandan los toresanos. Esperan ser la próxima lista del partido socialista y en un futuro cercano, ganar las próximas elecciones municipales.

Carlos Rodríguez Casares se presentará como candidato a encabezar la lista del PSOE en...