sábado 19/6/21

El Ayuntamiento de Toro alquila los chiringuitos del río

Este lunes ha salido publicado en el BOP las cláusulas para el arrendamiento de los dos chiringuitos del río de Toro, junto al Puente de Piedra

093bb707-222a-4e12-bca6-5bc70014d073
Uno de los chiringuitos del río en la localidad de Toro

El Ayuntamiento de Toro busca alquilar los chiringuitos que se distribuyen en el margen del río. Para ello, este lunes ha salido publicado en el Boletin Oficial de la Provincia las cláusulas para el arrendamiento de los dos chiringuitos, que se encuentran situados junto al Puente de Piedra. 

El Consistorio Toresano busca un nuevo inquilino para poder dar uso a un par de chiringuitos que se encuentran clausurados en la actualidad. Para ello, el ente público ha fijado una serie de las condiciones a cumplir por los candidatos. El alquiler de cada uno de los locales estará fijado en 600 euros al año de arrendamiento, con un contrato por 2 años, que se podrían prorrogar hasta los 4. 

Además, el arrendamiento se extenderá durante todo el año, gran novedad ya que en contratos anteriores se arrendaba solo desde abril a octubre. 

Asimismo, la fecha limite para presentar las solicitudes se ha fijado para el día 25 de mayo hasta las 14.00 horas. 

Toda la información desarrollada se encuentra en la página web y en la sede electrónica del Ayuntamiento. https://toroayto.es/contratante.php

Comentarios