miércoles. 17.04.2024
Cartel Cultural Toro
Cartel Cultural Toro

Toro sigue ofreciendo una gran variedad cultural durante el mes de noviembre de 2021, donde destaca durante este mes las funciones teatrales. El Teatro Latorre será escenario de funciones teatrales, conciertos y espectáculos de magia para todos los públicos. 

El apartado cultural comenzó el pasado sábado, 6 de noviembre con la función "Vidas Enterradas", de las compañías L'OM Imprevís, Teatro del Temple, Micomicón Teatro y Teatro Corsario. Una función que tuvo como coste 8 euros por entrada para el público adulto. 

De igual manera, la cultura continua en noviembre con el concierto, el próximo viernes 12, de Deperdidos, un espectáculo musical que comenzará a las 21:00 horas. Al día siguiente será el turno de la magia a cargo de Miguel de Lucas, con el espectáculo "Hay un mago en ti', a las 20:00 horas, con un precio por entrada de 8 euros. 

La semana cultural la cierra la función teatral "Tu me cuidad", de la compañía Charo Jaular, a las 18:00 horas, con un precio por entrada de 3 euros. 

Todos los conciertos se realizarán en el Teatro Latorre y si quieres ver todo el repertorio del mes de noviembre y diciembre, te dejamos el cartel anunciador, con las fechas y horas de las actuaciones y eventos:Cartel Cultural Toro

Descubre el noviembre cultural en Toro